El salón de la moto de Milán ha presentado novedades para el 2018

Todas las novedades del EICMA, el salón de la moto de Milán

Todas las marcas han mostrado actualizaciones y motos nuevas, así como inteligencia artificial y movilidad eléctrica

El salón de la moto de Milán, el evento más importante del año para las marcas, ha abierto sus puertas. Todos los amantes de las dos ruedas han podido disfrutar de la multitud de novedades que se han podido ver y disfrutar. 2018 será un año muy interesante.

Honda

La marca del ala dorada ha comunicado que llegará un nuevo modelo basado en la Neo Sports Concept, que ha servido de guía para el desarrollo de la nueva CB1000R. También se ha desvelado el Honda Mapit, un sistema de conectividad para la gama alta de la marca japonesa. En cuanto a la movilidad eléctrica, se presentan las Honda PCX Electric y Honda PCX Hybrid, dos modelos scooter que se comercializarán primero en Japón, para después, probablemente, dar el salto a Europa. La guinda, la nueva Honda Gold Wing 2018.

Triumph

Después de desvelar las nuevas Triumph Bonneville Speedmaster y la Triumph Bonneville Bobber Black, la marca inglesa está trabajando en la llegada de la Triumph Tiger. También se ha dado a conocer una versión de competición que participará en Moto2, con un motor tricilíndrico con el que luchará por el campeonato. Llegará al Mundial a partir de 2019

Yamaha

La más esperada es la Niken, una moto de 3 ruedas con motor tricilíndrico de 850cc con aspecto deportivo.  Tiene un sistema delantero de ruedas inclinables, con horquilla doble. Otra de las motos es la Yamaha XT700Z Ténéré. Se trata de una trail de peso medio, desarrollada sobre la base de la Yamaha T7 Concept, con el motor bicilíndrico de la MT-07, será una de las principales atracciones de la marca. Además, es una oportunidad para ver la inteligencia artificial que han desarrollado. 

BMW

La marca germana saca a la luz las nuevas BMW F 750 FS y BMW F 850 GS, dos actualizaciones de sus trail de peso medio, que han recibido muchos cambios. Se actualizan en el motor y su parte ciclo para seguir manteniéndose como una de las principales referencias entre las ruteras, un sector cada vez más colapsado. También se puede ver un nuevo scooter crossover, siguiendo la moda de las scooter con carácter off-road. También se ampliarán detalles del sistema ConnectedRide. 

Suzuki

La principal novedad es la nueva Suzuki SV650X, una versión de la SV650. Se trata de una adaptación que le acerca al estilo cafe-racer tan de moda, además de conseguir un estilo propio más diferenciado. Todavía no se sabe que motor equipará, pero se especula con mucha potencia para una conducción viva.

KTM

Después de mucho esperar, la marca austriaca presenta la nueva KTM 790 Duke. Al igual que sus hermanas, se trata de una naked bicilíndrica de medio peso, para ocupar el hueco existente entre la motorización media de la 690 y la 1290 Super Duke R, que es una auténtica brutalidad. Se especula con que este nuevo motor se monte en una nueva 790 Adventure, así como una versión de 390. En cuanto a movilidad eléctrica, se especula con la e-Duke.

Kawasaki

Sus principales argumentos son la nueva Kawasaki Ninja 400 y la Kawasaki Z900RS. En la familia sobrealimentada se suma la nueva Kawasaki H2SX, el supuesto nuevo nombre del nuevo modelo, que será mucho más viajero. Habrá nuevos colores de toda la gama y de versiones especiales. Además, se desvela el sistema de inteligencia artificial Kawasaki Rideology.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído