VÍDEO VIRAL

Así fue este escalofriante accidente de moto

Los hechos ocurrieron a la salida de la carrera de Superbike del circuito de Interlagos, que se celebró este fin de semana en São Paulo

En el video que le presentamos ha quedado inmortalizado un escalofriante accidente de moto que por poco termina en tragedia. El piloto que sufrió el accidente fue el brasileño Danilo Berto.

Los hechos ocurrieron a la salida de la carrera de Superbike del circuito de Interlagos, que tuvo lugar este fin de semana en São Paulo, Brasil. En el video se aprecia cómo en el momento de salir de la línea de meta el piloto brasileño se va al suelo y, una vez se levanta, logra esquivar con éxito al resto de participantes. Uno de ellos le pasa incluso rozando a gran velocidad. Berto sufrió daños en la pierna derecha como consecuencia de la caída, pero afortunadamente salió con vida del incidente, según recoge RT.

«Gracias a Dios tiré en dirección al muro y el piloto lo hizo hacia el centro de la pista. No teníamos visión directa. Pensé en quedarme parado, pero a última hora decidí que podía ser peor», explicó el piloto brasileño a la web Portalmotos.

Te puede interesar

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído