VÍDEO VIRAL

El chaval nota que la pistola es de juguete y derriba con una patada voladora al atracador de la moto

Una cámara de vigilancia del municipio de Tabuleiro (Brasil) ha grabado la rápida y audaz reacción de un joven al que atracaron.

Sus dos asaltantes viajaban en motocicleta y estaban a punto de escapar cuando la víctima se dio cuenta de que llevaban armas de juguete.

La escena empieza cuando un par de sujetos a bordo de una moto se acercan a un trabajador, que está por abrir la puerta trasera de un camión de carga.

El hombre estaba resignado a entregar sus pertenencias a los malhechores, pero todo cambió cuando se dio cuenta de que las ‘armas’ que tenían eran de plástico.

Sin pensarlo dos veces, el conductor del camión se abalanza sobre uno de ellos y comeinza a darle puñetazos y puntapiés.

Viendo que la situación se sale de control, el hampón que estaba en la moto emprende la marcha para huir, pero es derribado de una sorprendente patada voladora.

os delincuentes no fueron capturados y se llevaron un billetero. También un gran susto, al toparse con un valiente hombre que se no amilanó pese a estar en inferioridad numérica respecto de sus adversarios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído