Demuestran que se puede crear algo bueno, bonito y barato

Los Volvo pequeños más accesibles que nunca

Han lanzado dos ofertas por tiempo limitado para el XC60 y el V40, por lo que es una gran oportunidad para hacerse con uno

Los Volvo pequeños más accesibles que nunca
Volvo V40 Cross Country

Volvo es una marca en constante movimiento, por lo que no deja de aparecer en las agendas de todo aficionado al motor. Últimamente han lanzado multitud de productos al mercado, por lo que es interesante recapitular y ver lo último que nos trae la marca sueca, conocida por todos por ser la más segura del mercado con su catálogo de vehículos y servicios. Además, también han anunciado que trabajarán con Uber para desarrollar la conducción autónoma.

Encabezando la lista, llega una buena noticia tanto para los amantes de la marca, como para los que siempre han deseado hacerse con un automóvil Volvo. Han decidido rebajar dos de sus modelos más icónicos, por lo que es un momento ideal para adquirir uno de ellos, o para renovar el modelo que ya tenías.

Además, el catálogo de rebaja cubre varias necesidades. Si lo que quieres es una berlina o hatchback compacto, puedes optar por el Volvo V40, que tras la rebaja tiene un precio de salida de 21.307€, con cuatro años de mantenimiento incluido. Cuenta con un interior versátil y manejable y viene cargado de tecnología. Con este combo, es perfecto para su uso por ciudad. Además, fue remodelado recientemente, con lo que está consiguiendo ser un éxito de ventas.

Por otro lado, para los que busquen un SUV de gama alta, ahora podrán tener el Volvo XC60 Premium Edition por 31.158€. Se ha desarrollado una versión especial que estará a la venta hasta el 31 de diciembre de 2016, y en la que se conseguirá el vehículo totalmente equipado. Contará con ‘City Safety’, luces LED en el paragolpes delantero, sistema Start/Stop y ‘Cleanzone’, además de con Sensus Connect de alto rendimiento y Navegador integrado, control de distancia de aparcamiento trasero, panel de instrumentos digital y retrovisores retractables.

En lo que refiere a España, Volvo Trucks ha abierto recientemente unas instalaciones en León, con lo que ofrecerán servicio postventa, que incluye reparación y servicio de mantenimiento, así como chapa y pintura, venta de recambios y accesorios o carga de aire acondicionado, entre otros.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído