Infiniti España ya tiene preparadas las versiones GT Edition, S Premium y B&W Edition de sus modelos todoterreno FX y EX

Infiniti lanza versiones más equipadas de sus SUV

Ofrecen un alto nivel de equipamiento al mejor precio y se pueden combinar tanto con la mecánica de gasolina como la diesel

Infiniti lanza versiones más equipadas de sus SUV
Infiniti FX GT edition

Los potenciales compradores de los SUV de alta gama son clientes que valoran el equipamiento abundante y de calidad, estando dispuestos a mayores desembolsos que la media para que su vehículo cuente con los últimos avances tecnológicos y de confort así como de una imagen distinguida y contundente, y eso en Infiniti lo tienen muy presente y ahora amplía su gama GT.

La filial de España de la marca cuenta por ello desde ahora en su familia con dos nuevos modelos, los EX y FX GT, que tienen entre su equipamiento elementos como la cámara de visión periférica con sensores de aparcamiento, control de crucero inteligente, así como con faros bi-xenon, asientos de piel calefactados y refrigerados o espejos retrovisores de regulación eléctrica.

Estos SUV también pueden disponer de equipamientos estéticos como las llantas de aleación de cinco radios dobles de 19 pulgadas (EX), de 20 ó 21 pulgadas (FX) y de turbina (Black and White Edition). La carrocería lleva pintura autorreparable, y la inconfundible estética de la marca de lujo de Nissan gana muchos enteros con todo ello. Estas versiones se pueden escoger con un propulsor de gasolina de seis cilindros en V de 3.7 litros con distribución variable, así como con un motor de diésel de 3.0 litros e inyección directa.

La compañía automovilística japonesa destacó que los acabados disponibles son los GT, S Premium y Black and White Edition para el FX30d y para el FX37, mientras que el EX30d se podrá combinar con el GT y GT Premium. Los precios de acceso del FX parten de los 56.690 euros y los del EX, desde los 51.140 euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído