La casa inglesa nos propone una revisión de su modelo más accesible por medio de un nuevo coche que resulta más moderno, rápido y deportivo en todos los registros

Mc Laren 650S, modernizando el 12C

Llega esta primavera pero tanto el McLaren 650S como el 12C convivirán una temporada juntos

Mc Laren 650S, modernizando el 12C
McLaren 650S

McLaren Automotive define al 650S como un escalón intermedio entre el McLaren 12C y el P1, pero en realidad estamos ante una versión mejorada del 12C que aprovecha muchas de las mejoras del estratosférico P1. Al igual que el modelo de acceso a la gama de la codiciada marca inglesa, este coche se podrá comprar tanto en carrocería coupé como descapotable. Su motor será el mismo V8 twin-turbo de 3.8 litros, pero verá aumentada su potencia hasta los 640CV, y aunque no sabemos aún cifras de prestaciones serán sin duda sobresalientes.

Su silueta entronca directamente con los rasgos del McLaren P1 gracias a esa mirada de boomerang en los faros. Entradas de aire sobredimensionadas y un alerón trasero retráctil han conseguido aumentar la carga aerodinámica respecto al 12C en un 25%, la nueva puesta a punto de los elementos activos, incluido el famoso Airbrake (freno aerodinámico), tienen mucho que ver en ello. Este elemento ya no sólo actuará en las frenadas, sino que estabilizará la zaga a alta velocidad.

Dinámicamente , el chasis adaptativo ProActive Chassis Control recibe nuevos setup en sus tres programas (Normal, Sport y Track) para mejorar el comportamiento, especialmente en circuito. Con ello y con todo McLaren asegura un mayor confort en el uso diario, y en su equipamiento no falta un equipo de infotainment con conexión a internet, ajustes eléctricos en la columna de la dirección o cámara de aparcamiento. La fibra de carbono preside el interior, y el súmmum en este sentido serán los asientos deportivos opcionales en este material basados en los del P1.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído