Mulafest, un festival de estilo urbano muy motero

Las grandes marcas del mundo de las dos ruedas presentarán en Ifema sus últimas novedades dentro del evento Mulafest, una feria muy personal que pretende posicionarse como un encuentro ´lifestyle´ para todos los amantes de las motocicletas

Mulafest, un festival de estilo urbano muy motero
mulafest 2014 1 El Semanal Digital - The Motor Lobby

Constructores y marcas de todo el mundo mostrarán en Madrid sus últimas creaciones, pero si hay una firma que tiene en la personalización su sello de identidad esa es Harley Davidson, que presentará por primera vez ante el gran público la Street 750, muy enfocada a motoristas urbanos. Equipada con el nuevo motor Revolution X, diseñado para responder con la máxima agilidad a las exigencias del tráfico urbano y con toda la potencia necesaria para huir de los atascos de la ciudad, esta moto de estética Dark CustomTM se caracteriza por un estilo premium y minimalista, un auténtico lienzo en blanco para que cada usuario lo decore a su gusto.

Junto a esta gran marca del mundo del motor, BMW, Yamaha y Motorguzzi, presentarán también sus modelos inspirados en esta línea lifestyle y de tendencia muy vintage: el espíritu Café Racer, sin duda una de las tendencias que más está influyendo hoy en día en toda Europa.

Además, durante los 4 días de Mulafest se celebrará el I Concurso de Personalización de Motos BMW. Los interesados en participar pueden cumplimentar, hasta el próximo lunes 2 de junio, el formulario que encontrarán en la web www.diemotorwerkshow.com, donde podrán consultar las bases completas del concurso. El ganador del premio a la mejor customización recibirá 3.000 euros en metálico y una chaqueta de motorista de la marca.

Dentro de la parte de exhibición del área de Garaje, el arte tendrá un lugar muy importante. Marta Rodríguez mostrará su proyecto fotográfico ´Motor´, una mirada íntima sobre el mundo del motor y sus personajes, en el que el viaje y la poética del movimiento son el leitmotiv. Como gran aficionada a las carreras, y todo lo que rodea al ambiente del motor, esta artista madrileña recoge fotografías realizadas en lugares como Nueva York, Nueva Jersey, Biarritz y Madrid. Esta joven fotógrafa alterna sus propios trabajos con su labor como asistente del prestigioso Alberto García-Alix.

Además, esta tercera edición de la feria acogerá una exposición dinámica que, durante los cuatro días del Festival, contará con algunos de los mejores ilustradores europeos del momento, como Antonio Merinero, Raulowski o Álex Patrocinio. Una muestra que irá creciendo día a día, con  diferentes  obras pintadas en directo y donde los visitantes relacionarán trabajos ya conocidos con el artista ilustrador y su estilo. Una auténtica galería donde no solo se podrá admirar la obra sino comprarla o encargar un diseño en directo.

Este año el Garaje de Mulafest se resume en cuatro conceptos, que como hilo conductor, unen a cualquier persona con la automoción y su filosofía de vida: Música-Arte-Vídeo-Life Style. El Festival contará con diferentes actividades de gran contenido visual y artístico, con el objetivo de trasladar al visitante a diferentes estados de emoción, momentos y recuerdos relacionados con los cinco conceptos y la filosofía en el mundo del motor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído