Como ya es habitual con estas versiones especiales para conmemorar el lanzamiento de un nuevo modelo, la opción ´Opening Edition´ se unirá a los cuatro niveles de acabado que tendrá la gama del Jeep Renegade y se basará en la versión Limited. Mecánicamente contará con tracción 4×2 y únicamente se podrá seleccionar en combinación con un motor diésel de 1.6 litros y 120CV con cambio manual de seis marchas. A nivel estético combinaciones de dos colores (Blanco Alpine con techo negro o Naranja Omaha con techo negro) le aportan ese carácter exclusivo.
El equipamiento del Renegade ´Opening Edition´ está compuesto por climatizador automático de dos zonas, entrada y arranque sin llave, sensores de aparcamiento traseros, control de crucero con limitador de velocidad, faros antiniebla delanteros, retrovisores exteriores eléctricos y un logotipo exclusivo conmemorativo. Este SUV dispondrá de llantas de aleación de 18 pulgadas y de asientos con piel negra con costuras en contraste e inserciones en naranja, así como diferentes elementos de equipamiento como el navegador de serie Uconnect con pantalla táctil de 6,5 pulgadas.
Esta edición especial del nuevo todoterreno Renegade de Jeep ya se puede solicitar en el mercado español con un precio de 22.000 euros (con Plan PIVE y financiación con FGA).