Montero 2015, Mitsubishi se mantiene fiel a su ADN

Mitsubishi ha iniciado la venta en el mercado español de la versión renovada de uno de su 4x4 más significativo, el Montero, que de cara a final de año llega con un diseño actualizado y más elementos de equipamiento, buscando un equilibrio entre vers

Montero 2015, Mitsubishi se mantiene fiel a su ADN
mitsubishi montero 2015 ESD - The Motor Lobby

El fabricante japonés de automóviles ha configurado el nuevo Montero para que se pueda escoger en dos acabados diferentes, Spirit y 5AT Kateiki, así como con la posibilidad de seleccionar entre una carrocería de cinco puertas y otra de tres puertas, aumentando con ello las posibilidades de configuración del vehículo pero manteniéndose fiel a su espíritu 4×4 sin concesiones.

Entre las novedades del nuevo modelo de Mitsubishi destacan el frontal con un paragolpes renovado y una parrilla cromada de mayor tamaño, así como las luces diurnas LED o el portón trasero de aspecto modificado (en ambos casos en la versión Kateiki). Asimismo, el Montero 2015 también dispone de una decoración interior en aluminio y negro piano, así como de llave plegable, un nuevo e interesante sistema de monitorización de la presión de los neumáticos y de indicador de cambio de marcha en modo de conducción eficiente.

 La lista de precios de este modelo en el mercado español parte desde los 37.900 euros del Montero de tres puertas 3.2 DI-D Spirit y finaliza en los 48.500 euros del 3P DI-D 5AT Kateiki.Las terminaciones Kaiteki estarán disponibles únicamente con caja de cambios automática. Además, los nuevos modelos contarán con una campaña de descuento de 4.000 euros.

Frente a los actuales Motion automáticos, los Montero Kaiteki incorporan elementos nuevos, como el sistema de navegación multifunción MMCS con pantalla táctil de siete pulgadas; equipo de sonido premium (420W y 8 altavoces) en las versiones de tres puertas; y equipo de sonido premium (860W y 12 altavoces) en las versiones de cinco puertas. La tapicería es de cuero, con techo solar eléctrico con sistema antiatrapamiento; barras portaequipajes, luces diurnas LED; sistema automático de activación de luces de carretera y paquete optimizado de insonorización. Hay cuatro colores diferentes: blanco, negro, bronce y verde oscuro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído