Desarrollado y diseñado en Europa, las primeras imágenes de la nueva generación del Hyundai i20, un modelo urbano que pretende "abrir la marca a un público aún más amplio", nos adelantan su carácter europeo

Hyundai i20 2015, ampliando horizontes

La versión definitiva, con un amplio interior, se mostrará en el Salón del Automóvil de Paris

Hyundai i20 2015, ampliando horizontes
hyundai i20 2015 1 ESD - The Motor Lobby

A Hyundai no le duelen prendas por reconocer que el 90% de los coches que vende en el viejo continente han sido diseñados y fabricados aquí, concretamente en sus factorías de la República Checa y Turquía, y ello quiere decir que sus productos cumplen cada vez con más tino las necesidades de los clientes de este lado del atlántico por lo que a diseño, sensaciones de conducción y calidad percibida se refiere.

El nuevo i20 es un claro ejemplo de ello, y además de un diseño muy Europeo y refinado contará con un espacio interior líder en su clase, alta tecnología de serie y unas características que ofrecen mayor comodidad. El Hyundai del segmento B proporciona a los clientes europeos uno de los habitáculos más amplios, con capacidad para albergar cómodamente a cinco adultos. La capacidad del maletero alcanza los 320 litros cuando los asientos traseros están en posición vertical, cerca de un 10% más que la media del sector.

Su frontal será más moderno, acorde con la nueva imagen de marca, y en su diseño se ha buscado mantener intactas las señas de identidad de la marca con novedades como su pilar C en negro, a modo de prolongación de la luneta trasera. Otras características que se añaden a la elegancia y la comodidad de la nueva generación i20 son la cámara de visión trasera así como luces delanteras y traseras de LED. El Hyundai i20 también presumirá del primer techo panorámico completo y practicable de su categoría.

La responsabilidad de desarrollar este utilitario clave para la marca en el mercado Europeo ha recaído sobre su Centro de Diseño de Rüsselsheim (Alemania), y las pruebas de conducción se han desarrollado en carreteras de todo tipo de nuestro continente. El nuevo Hyundai i20 2015 se mantiene en los 4 metros de longitud, aunque su batalla ha aumentado ligeramente para ofrecer más habitabilidad (19cm para las piernas atrás) que sus rivales directos, léase Seat Ibiza, Ford Fiesta o Renault Clio.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído