Ferrari F60 América, un homenaje muy yanqui

Con el fin de conmemorar los 60 años de la compañía en el mercado norteamericano Ferrari ha creado la nueva edición limitada a diez unidades del F60 América

Ferrari F60 América, un homenaje muy yanqui
Ferrari F60America1 ESD - The Motor Lobby

El fabricante italiano de automóviles deportivos quiere que este nuevo vehículo combine las dos grandes pasiones de los clientes americanos, como son un incombustible motor V12 y una carrocería descapotable. Esta joya sin techo se ha presentado al público este sábado en el Beverly Hills City Hall, y recupera la tradición de los años 60 y 70 cuando en Ferrari creaban coches especiales por encargo para ese mercado.

La base es la del F12 Berlinetta descapotable, y en el diseño exterior del nuevo modelo de la firma del Cavallino destaca la parrilla delantera clásica con acabado cromado y tomas de aire integradas para los frenos. El coche dispone, a su vez, de protectores antivuelco tapizados en cuero y en el interior se ha optado por un innovador diseño asimétrico, con el asiento del conductor forrado en color rojo y el del copiloto en color negro con detalles a juego con el exterior, inspirado en algunos interiores de coches de carreras históricos.

El Ferrari F60 América incorpora una motorización de gasolina V12 marca de la casa que permite al coche acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 3,1 segundos emitiendo un sonido inconfundiblemente adictivo, y dispone de una capota que se puede cerrar de forma automática con velocidades de hasta 120 kilómetros por hora, lo que sin duda le otorga mucha comodidad de uso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído