Fiat ha lanzado una edición especial de lanzamiento limitada a 2

Fiat 500X Opening Edition, gran ahorro para los más rápidos

000 unidades de su nuevo modelo 500X, la versión más lúdica del urbanita italiano más chic

Fiat 500X Opening Edition, gran ahorro para los más rápidos
fiat 500X 1 ESD - The Motor Lobby

Ha tardado más de la cuenta en llegar, pero ante el éxito del Mini Countryman, que ya supone más del 50% de las ventas del ciudadano inglés, era cuestión de tiempo que FIAT lanzase su interpretación de SUV urbano con estilo sobre la base del 500. El nuevo crossover de la gama 500, se comercializa en Italia, Alemania, Francia, España y Suiza y se ofrecerá con dos opciones de tracción 4×2, con motores MultiAir de 140CV y MultiJet de 120CV, y otra 4×4, con un propulsor Multijet de 140CVcon el novísimo cambio automático de nueve velocidades y un equipamiento propio.

Esta versión del Fiat 500X lleva como elementos de equipamiento, este vehículo monta detección de ángulo muerto, aviso de cambio de carril, cámara de visión trasera, además de entrada y arranque sin llave, lunas traseras tintadas o navegador con pantalla de 6,5 pulgadas. El precio de partida de este nuevo modelo de Fiat en el mercado español parte desde los 20.750 euros de la versión de entrada a la gama y finaliza en los 29.550 euros de la opción más equipada.

El equipamiento de los modelos más urbanos, aparte del color gris, incluye climatizador automático, llantas de aleación de 18 pulgadas, más un paquete que integra mitigación de colisión a baja velocidad, detección de ángulo muerto, aviso de cambio de carril y cámara de visión trasera. Asimismo, hay que añadir los apoyabrazos y el ajuste lumbar de los asientos, el acceso y arranque sin llave, las lunas traseras tintadas y el exclusivo emblema que caracteriza la versión Opening Edition.

Con sus 4,25m de largo este urbanita pretende dar un nuevo impulso a la gama del modelo más emblemático de FIAT por el lado de la funcionalidad. La compañía explicó que los consumidores interesados en el 500X Opening Edition deberán visitar la página web ´www.500x.fiat500.com´, en la que podrán reservar este vehículo a través de un concesionario de confianza y ser uno de los 2.000 primeros dueños del modelo. El ahorro que se consigue gracias a todo el equipamiento extra incorporado supera los 2.700€.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído