Peugeot 508 RXH, el crossover innovador

Peugeot ha iniciado la comercialización de la nueva versión RXH del 508 con el motor diésel BlueHDi de 180CV y el cambio automático EAT6, una combinación que incrementa enormemente el placer de conducción de esta berlina campera y consigue unas emisi

Peugeot 508 RXH, el crossover innovador
peugeot 508 RXH 2015 2 The Motor Lobby

Peugeot ha puesto al día la gama del  508, incluyendo al familiar y la variante de enfoque offroad RXH, uno de los modelos más atractivos de su segmento gracias a la combinación tecnológica, de eficiencia y equipamiento que aglutina. Esta actualización pasa por una vista frontal totalmente renovada, nuevas tecnologías a bordo y mecánicas más eficientes, y todo ello sigue incrementando el atractivo de una de las berlinas más rompedoras del momento.

La llegada de esta variante RXH con el propulsor BlueHDi de 2.0 litros supone expandir la gama de este tipo de vehículos crossover que sirven para absolutamente todo y  que ya se encuentra disponible en la red de concesionarios de la firma en España. Además, la firma francesa destaca que la nueva caja de cambios EAT6 mejora la conducción con unos cambios de marcha fluidos y rápidos gracias a la tecnología Quick Shift y a la gestión de la resistencia al avance con convertidor optimizado.

En combinación con esta motorización y dicha transmisión automática, el Peugeot 508 RXH consigue homologar un consumo de combustible de 4,6 litros a los 100, mientras que sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) se quedan en los ansiados 119 gramos por kilómetro que le eluden de pagar el impuesto de matriculación, lo cual tiene un reflejo directo tanto en la factura final de compra como en el día a día de la gasolinera.

Es gracias a a esta circunstancia por la que el crossover más atrevido de su segmento se puede adquirir con un precio de partida de 36.900 euros, y eso que cuenta con elementos de serie como el Head Up Display, el acceso y arranque manos libres, la asistencia al arranque en pendiente o el detector de obstáculos, entre otros.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído