Mazda añade 2 puertas a su modelo urbano

La firma japonesa ha presentado la versión renovada de su muy ciudadano Mazda2, que dispone de un nuevo diseño y adopta las tecnologías Skyactiv para incrementar su eficiencia, pero igual de novedosa resulta la versión de 5 puertas que iniciará su co

Mazda añade 2 puertas a su modelo urbano
Mazda 2 2014 5P ESD - The Motor Lobby

El nuevo Mazda2 dispone de una parrilla delantera en forma de ala y de unos grupos ópticos renovados con cuatro lámparas LED en círculo, al tiempo que ha experimentado un aumento de la distancia entre ejes y monta unos voladizos más cortos, lo que hace que exista un mayor espacio en el interior. Este urbanita, que podrán montar llantas de aleación de 15 y de 16 pulgadas, ha ganado con ello en espacio dentro del habitáculo y ha mejorado el número de ajustes del asiento del conductor. Además, se han introducido elementos de diseño y de mayor calidad en el interior, mientras que el maletero tiene mejoras en su apertura.

La gama de mecánicas de este vehículo está formada por una versión Skyactiv-D diésel de 1.5 litros que ofrece una potencia máxima de 105CV, así como un consumo de 3,4 litros por cada cien kilómetros y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 89 gramos por kilómetro. La oferta de motores se completa con un propulsor de gasolina Skyactiv-G de 1.5 litros y 115CV, que consume 4,9 litros a los cien y emite 115 gramos de CO2 por kilómetro, mientras que también se podrá elegir un Skyactiv-G de 1.5 litros y 90CV y otra versión de 75CV.

El nuevo modelo ciudadano de Mazda puede incorporar diferentes elementos tecnológicos como el Head Up Display, así como una pantalla de siete pulgadas en el salpicadero y con el sistema de conectividad MZD Connect, compatible con teléfonos móviles inteligentes. Como elementos de seguridad, el nuevo automóvil de la firma japonesa puede montar dispositivos como el control de ángulo muerto, el sistema de asistencia a la frenada de emergencia, la alerta de cambio de carril o el sistema de control de las luces de largo alcance.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído