La cuarta edición del Salón Comercial de la Motocicleta está repleta de actividades, novedades y visitas de los mejores pilotos y profesionales del sector

MotoMadrid 2015, hierve la recuperación del sector

Los aficionados también podrán participar en este evento con diversas actividades y circuitos

MotoMadrid 2015, hierve la recuperación del sector
MotoMadrid 2015 Borja Fadón de la Pedraja

El Pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo acogerá este fin de semana MotoMadrid 2015, un evento creado para vivir la moto y un espacio dedicado al mundo de las dos ruedas, que por fin mira al futuro con esperanza. Su programa de actividades está repleto de todo el entretenimiento, ocio y deporte, que se unen en esta fiesta en la que tienen cabida todos los elementos que hacen grande a este segmento del motor.

En el Salón Comercial de la Motocicleta también busca la participación directa de los aficionados y el entretenimiento de todos los visitantes. Una de las organizaciones participantes más importantes es la Comisión Femenina de la Real Federación Motociclista Española (RFME) que este año concurre a MotoMadrid para poner en valor el trabajo de las jóvenes pilotos españolas que se están haciendo poco a poco un hueco en el mundo del motociclismo.

Otra de las novedades de esa edición son los circuitos de conducción segura, o los certámenes abiertos a todos los aficionados. También se han organizado exhibiciones de stunt con Ángel Campos, un simulador de Moto GP, incluso un trial masculino y femenino con campeones y profesionales como Sandra Gómez, Nacho Fernández Sancho, Maria Giró, Alex del Olmo, Marta Abellán, Jesús Martin y Mario Román.

El resto de actividades incluyen un bike trial con David Sánchez, exposiciones monográficas, o la visita de pilotos de la talla de Ángel Nieto, Wayde Gardner o Julián Simón, entre otros. Esta gran fiesta del motor abrirá sus puertas a todo el público el viernes y sábado de 10,00 a 21,00 horas y el domingo, hasta las 20,00 horas. El precio de la entrada es de 10 euros por persona y día. Toda la información sobre este evento se puede consultar en la página web oficial, www.salonmotomadrid.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído