Hyundai Motor lanza «Genesis», la marca de lujo cercana a ti

Sacando el mayor partido a su éxito en el mercado mundial del sector, la empresa automovilística coreana apuesta por un rendimiento mejorado, diseño elegante e innovación fijada en las personas

Hyundai Motor lanza "Genesis", la marca de lujo cercana a ti
Hyundai Genesis Paula Ayerbe Dárceles

El mercado mundial automovilístico abre las puertas a una nueva marca de lujo, Genesis, que proporcionará un lujo ´centrado en las personas´ a través de una gama de nuevos modelos totalmente equipados con exigencias en rendimiento, diseño e innovación. Hyundai Motor saca al mercado una nueva colección de lujo dedicada a la generación de consumidores exigentes. Se trata de Genesis y viajará de manera independiente, manteniéndose presente junto a la popular marca Hyundai.

Genesis será a partir del 2020 competencia directa de las marcas de coches de lujo más conocidas del mundo. Esta nueva idea busca crear una nueva definición de lujo, más centrada en las personas. Para ello, Genesis se anticipa a las nuevas necesidades humanas, mediante la innovación centrada en las personas, el rendimiento mejorado y equilibrado, la elegancia en su diseño y una experiencia inmejorable para el cliente. Estas 4 características son las que hacen de Genesis una competencia de alto nivel para las marcas de lujo.

Se adoptará una nueva estructura de nombres alfanuméricos, así, los futuros modelos tendrán sus nombres combinados con la letra ´G´ y el número 90, 80 o 70, según el segmento que representen. Asimismo, los modelos Genesis llevarán un nuevo emblema alado, que acercará la marca a la familia de lujo.

En definitiva, Genesis se centrará más que nada en los clientes, a través de innovaciones destinadas a satisfacer ampliamente sus necesidades. Se distanciará así de la sobrecarga tecnológica tradicional de los competidores y focalizará su trabajo en una experiencia personalizada y sin complicaciones para los clientes. Además de tener disponible una atención rápida y atenta a las solicitudes de los mismos.

´Hemos creado esta nueva marca Genesis centrándonos completamente en nuestros clientes, que desean experiencias auténticas que ahorren tiempo y esfuerzos, con innovaciones prácticas que mejores su grado de satisfacción´, resumió el vicedirector de Hyundai Motor Company, Euisun Chung.

Indudable identidad de diseño

Hyundai Motor ha creado la división Prestige Design Division para desarrollar un diseño distinto y diferenciado en los vehículos Genesis. En este sentido, Luc Donckerwolke liderará a partir de mediados del 2016 esta división con la intención de crear diseños altamente competitivos, como los que ya ha innovado con Audo, Bentley, Lamborghini, Seat y Skoda del Grupo Volkswagen.

Por otro lado, el nombre ´Genesis´ significa ´nuevo comienzo´, lo que da a entender los nuevos valores y estándares que la marca traerá al mercado mundial de coches de lujo. Genesis empezará por Corea, China, Norteamérica y Oriente Medio, para después extenderse hacia el mercado de Europa y otros lugares más de Asia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído