El BMW X4 se une a la familia M

Propulsado por el que sin duda es uno de los mejores motores de la marca bávara, el SUV medio de BMW se pone el traje deportivo con 360CV bajo el capó y una aceleración de 0 a 100Km/h en menos de 5 segundos

El BMW X4 se une a la familia M
BMW X4M Motor Lobby

Estaba tardando en llegar pero ya está aquí. El primer vehículo de gasolina M Performance del segmento SAC (Sports Activity Coupe) es una realidad que llegará a los concesionarios en el primer trimestre del año para colmar las aspiraciones deportivas de sus afortunados propietarios. Para ello recurre al seis cilindros más afinado del mercado y promete sensaciones fuertes. Su precio partirá de los 73.500 euros.

Esta nueva motorización desarrolla 360CV gracias a un bloque de 3.0 litros y seis cilindros en línea con tecnología BMW TwinPower Turbo, con el que acelera de 0-100km/h en 4,9 segundos y alcanza una velocidad punta limitada electrónicamente a 250km/h. Esta mecánica cumple con la normativa Euro6 y homologa un consumo mixto de 8,6 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de 199 g/km de CO2. La transmisión automática Steptronic de 8 velocidades es de serie.

Respecto al equipamiento de serie, incorpora llantas de aleación ligera M de 19 pulgadas, paquete deportivo M, cambio automático deportivo con levas en el volante y ajuste específico, espejos exteriores en Ferricgrey, tapicería en combinación de tela y cuero ´Pearlpoint´, molduras interiores en aluminio y colas de escape en acabado cromo negro.

Este equipamiento específico de la versión se suma al de serie en el BMW X4: tracción BMW xDrive, climatizador bi-zona, volante deportivo de cuero multifuncional, dirección deportiva variable, control de crucero con función de frenado, control de distancia de aparcamiento (PDC) delantero y trasero, radio BMW Professional, sensor de lluvia y luces, bluetooth + USB, portón eléctrico y asientos divisibles en 40:20:40. El nuevo BMW X4 M40i podrá encargarse en el exclusivo color Long Beach Blue, sólo visto en el BMW X6 M y próximamente en el nuevo BMW M2.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído