El wifi llega a Uber de la mano de Pepephone

El último episodio del culebrón de la app de transporte nos dejó el retorno del servicio a la capital con un servicio de conductores profesionales que ahora ofrecerán Wifi a sus usuarios

El wifi llega a Uber de la mano de Pepephone
wifi uber The Motor Lobby

UberX ha supuesto el retorno de este servicio a nuestro país tras encontrar un hueco legal a la oposición que la aplicación de transporte tiene en el gremio de los taxistas. Un servicio de conductores profesionales seleccionados será el encargado de realizar los traslados de sus clientes, los cuales podrán disponer en ellos de conexión wifi de alta velocidad durante los próximos tres meses gracias a un proyecto piloto que la compañía ha lanzado de la mano de Pepephone.

Uber analizará los índices de adopción de la conexión 4G durante los viajes y estudiará el valor que los usuarios dan a este nuevo servicio mediante encuestas que se realizarán durante el transcurso del piloto, «mejorando la experiencia de viaje de nuestros usuarios, de la mano de una de las empresas más innovadoras de España», ha añadido Carles Lloret, director general de la compañía para el Sur de Europa.

Por otro lado, desde Pepehone explican que este proyecto piloto permitirá analizar el rendimiento que ofrecen sus dispositivos de Wifi móvil de alta velocidad en constante movimiento y valorar su futura implementación en otros proyectos. Los usuarios podrán además disfrutar durante los trayectos de su música favorita con la mejor conexión gracias a la integración con Spotify.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído