El Salón del Vehículo Profesional y Flotas de Madrid coincidirá con Madrid AUTO, del 10 al 15 de mayo

Ifema se prepara para acoger la gran feria de la automoción

Habrá conferencias y experiencias sobre estrategias de éxito empresarial en el sector

Ifema se prepara para acoger la gran feria de la automoción
AUTOM. PANORAMICA 001 The Motor Lobby

Se avecina el próximo mes de mayo una fiesta automovilística de lo más asombrosa. Ifema recogerá el Salón del Vehículo Profesional y Flotas de Madrid, orientado al renting y a los servicios para el automóvil y que presentará la oferta de un importante número de expositores de toda clase de servicios y un amplio programa de actividades profesionales y lúdicas.

El programa se presentará bajo el título de “La gran ruta del renting” y se celebrará este año por primera vez coincidiendo con Madrid AUTO, lo que aumenta las previsiones de éxito de asistencia. La entrada al evento será gratuita y los visitantes podrán escuchar hasta a 14 ponentes hablar sobre el vehículo conectado, la seguridad vial, la eficiencia de los vehículos, el medio ambiente, soluciones globales para pymes y experiencias y estrategias de casos de éxito empresarial.

Organizado para todos los públicos, pero de manera especial para las pymes y emprendedores, el Salón de Flotas de Madrid comenzará el martes 10 de mayo con una conferencia del padre de María de Villota, Emilio, ex piloto de Fórmula 1 y de Alfonso Jiménez, director de la Fundación Deporte Joven, que hablarán sobre los valores en el mundo del automovilismo, la competición y la solidaridad.

A partir de entonces, el miércoles 11 de mayo estará íntegramente dedicado a pymes y autónomos bajo la fórmula de servicios globales para ambos sectores. Asimismo, el jueves 12 se hablará del vehículo conectado y de la Seguridad Vial. También se debatirá sobre los motores de combustión tradicionales.

Por su parte, el fin de semana estará acompañado de programas y actividades lúdicas para los más pequeños y los jóvenes, como el Circuito de Educación Vial de la Fundación Mapfre, el juego de la Tuarara Verde promovido por la Fundación Pons, o el mago Juanky y su espectáculo sobre Seguridad Vial.

El Salón del Vehículo Profesional y Flotas de Madrid acogerá, además de conferencias, un sorteo de un vehículo en renting, un KIA Sportage, formalizado a tres años por el Banco Santander con todos los servicios incluidos y carburante valorado en un total de 4.000 euros a través de la red de las más de 3.500 gasolineras de Repsol.

Todos los visitantes al Salón de Ifema y los que se registren a tal efecto en los diversos puntos del Pabellón 6, donde se celebrará el evento, tendrán la posibilidad de participar en el sorteo y ganar el recientemente renovado KIA Sportage.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído