XX Salón del Vehículo de Ocasión

El Salón del vehículo de ocasión celebra su 20 aniversario con cifras récord

Una semana, un total de 31 marcas y más de 5.000 vehículos es lo que acogerá Ifema del 27 de mayo al 5 de junio

El Salón del vehículo de ocasión celebra su 20 aniversario con cifras récord
Salón del vehículo de ocasión en Ifema The Motor Lobby

A Ifema le espera una semana de celebración con el mundo del motor con motivo de la vigésima edición del Salón del Vehículo de Ocasión. Del 27 de mayo al 5 de junio, Ifema acogerá una cifra récord de participación, compuesta por 31 marcas, incluida la incorporación como novedad de Renault y el Grupo Fiat, y 6 pabellones de exposición, 2 más que en las ediciones anteriores.

El Salón contará con más de 5.000 coches de exposición, 1.000 más que en la edición de 2015, y serán puestos a la venta a lo largo de diez días. En este sentido, los datos demuestran el crecimiento y alcance de esta Feria, que se ha convertido en la exposición de este segmento que más coche por visitante vende en Europa, llegando a un ratio de 1/12.

Asimismo, esta edición contará con 2 puntos de inspección con el fin de alcanzar una excelente revisión previa de los vehículos que se pondrá a la venta. Y es que una de las principales garantías que ofrecen los coches semi nuevos de este Salón consiste, además de las exhaustivas revisiones que realizan las propias marcas, en el riguroso control que se hace en la Feria por parte de una empresa especializada. Será Tüv Süd Atisae la empresa que actuará en esta vigésima edición del Salón del Vehículo de Ocasión.

En definitiva, el Salón mostrará a partir del próximo 27 de mayo y hasta el 5 de junio una amplia oferta  con coches desde 4.000 euros, que se estructurará en torno a los sectores de Turismos, Vehículos Comerciales, Todo Terrenos, Compañías de Renting, de Seguros y Financieras, Prensa Técnicas y Asociaciones y Organismos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído