Kymco Agility City Euro4, una oferta irresistible

La compañía Taiwanesa sacude el mercado con una promoción con la que permite a los usuarios acceder a su superventas de 125cc con homologación EURO4 al mismo precio que la versión EURO3

Kymco Agility City Euro4, una oferta irresistible
Kymco Agility City Euro4 The Motor Lobby

Con un claim muy comercial que reza ‘Los primeros serán los primeros’, Kymco  sacude el mercado de los scooters en junio. El principal fabricante de motos taiwanés permite a los usuarios realizar una pre-reserva online hasta el 27 de este mes en la página web www.losprimerosdekymco.es a un precio promocional que supune un ahorro de 200 euros respecto al recomendado post campaña en el nuevo scooter de la marca, el Agility City de 125 cc con homologación Euro4, es decir, una tarifa que es equivalente a la del modelo actual Euro 3.

El acceso a la reserva es inmediato. Mediante el registro los usuarios recibirán al instant, en su correo electrónico un código vinculado a su DNI que deberán mostrar en cualquiera de los puntos de venta Kymco de nuestro país. La campaña está dirigida a todos los usuarios, tanto a personas físicas sin límites de edad como personas jurídicas, no tiene límite de reservas y tendrá validez para compras efectuadas hasta el 15 de julio.

La nueva Agility City 125 cc es la primera motocicleta Kymco con homologación europea Euro 4 que será obligatoria a partir de 2017 para todos los vehículos de dos ruedas que se comercialicen, y se caracteriza principalmente por equipar un nuevo motor inyección Synerjet con más prestaciones, que consigue mantener intacta su potencia, de 9CV a 8.500 rpm, pero reduce en un 21% el consumo de combustible a velocidad máxima.

Además, la motocicleta está dotada de mayor seguridad al incorporar el sistema de frenada combinada CBS (que permite ganar una mayor capacidad de frenado), con nueva pinza delantera de 3 pistones, un nuevo circuito hidráulico con repartidor y todos los latiguillos metálicos. La primera motocicleta Euro 4 de Kymco destaca por su innovador diseño, más confortable y con mayor capacidad de carga bajo el asiento. Además, la Agility City mantiene el baúl de serie de la prestigiosa marca española Shad.

La nueva Agility City 125 se comercializará en tres colores diferentes: blanco, negro y azul. Además, dentro de su estrategia de seguir aportando valor al cliente, el denominado Genius Box, es decir, el conjunto de servicios que la marca ha preparado de serie para esta motocicleta, está formado por: El ‘Seguro Todo Riesgo Kymco’, que ofrece sin coste durante un año; y la ‘Financiación a Medida’, en la que el usuario elige las cuotas y los plazos para financiar su scooter.

El fabricante de motocicletas más importante de Taiwan ha confirmado que su nuevo scooter Euro 4 estará disponible a finales del mes de junio en España. Su precio, durante la campaña ‘Los primeros serán los primeros’ será de 1.999 euros (IVA incluido) y fuera de la campaña de pre-reserva, será de 2.199 euros (IVA incluido).  Pero Kymco no se va a quedar aquí y, tal como nos adelantó la marca el pasado marzo, su gama de vehículos Euro 4 aumentará con 4 modelos más en los próximos meses.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído