Fiat homologa el Tipo como Taxi en Madrid

A través del área de medio ambiente y movilidad, el Ayuntamiento de Madrid ha homologado el último modelo lanzado por la marca italiana para prestar servicio Taxi en Madrid y APC

Fiat homologa el Tipo como Taxi en Madrid
Fiat Tipo Taxi The Motor Lobby

Una de las capitales europeas con más tráfico, Madrid, ha decidido homologar la nueva berlina de 4 puertas y 3 volúmenes de la fábrica italiana Fiat, el Fiat Tipo, que pasará a enriquecer la oferta de Taxi en Madrid. Es un nuevo sector profesional para la marca italiana, pero el nuevo Fiat Tipo, un coche diseñado para ofrecer el máximo espacio y confort para el conductor y pasajeros por igual está preparado para este nuevo reto.

El nuevo Fiat Tipo, que ha salido en tres motorizaciones, tanto gasolina como diésel, ha sido homologado por el área de medio ambiente y movilidad del Ayuntamiento de Madrid, por lo que pasará a prestar servicio de Taxi en la capital madrileña enriqueciendo la oferta de servicio público de la capital.

El amplísimo habitáculo da cabida cómodamente a cinco adultos y sus equipajes, incluyendo un maletero de 520 litros de capacidad que significa 10 litros más que los que ofrece algunos de sus rivales directos y vehículos también comunes en el sector del taxi.

Se trata de un vehículo que ofrece el máximo confort a bordo, gracias a su amplitud y a soluciones inteligentes: compartimentos portaobjetos, aire acondicionado, mandos en el volante y sistema de infoentretenimiento, ofreciendo un espacio interior líder en su segmento. Cada viaje se convierte en una experiencia única, práctica y perfecta que se adapta a las necesidades del cliente más exigente del servicio Taxi.

En cuanto a su mecánica, el nuevo Fiat Tipo ha sido diseñado para ser eficiente, generando un ahorro de combustible excepcional, gracias a uno de los coeficientes de resistencia al aire más bajos de su clase, incorporando motores Diésel MultiJet de 1.3 y 1.6 centímetros cúbicos, motores gasolina de 1.4 centímetros cúbicos y motores bifuel GLP modernos y ecológicos que brindan altas prestaciones y un consumo reducido, a la vez que respetan el medio ambiente.

En el ámbito de la seguridad, Fiat Tipo es referente dentro de su segmento incluyendo como equipamiento de serie y en toda la gama: seis airbags (frontales, laterales y de cortina), ABS con distribución electrónica de frenado (EBD) y sistema de control de presión de los neumáticos (TPMS), que informa al conductor si la presión de las ruedas es baja.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído