Los vehículos de alquiler son una opción cada vez más demandada, compañías como Sixt aumentan sus clientes en la época de verano

Las razones para alquilar un coche en verano según Sixt

Ahora, han añadido al Mercedes Clase E a la flota de coches

Las razones para alquilar un coche en verano según Sixt
Sixt The Motor Lobby

La llegada del buen tiempo nos recuerda que las vacaciones de verano están más cerca. Alquilar un coche en vacaciones se ha convertido en una alternativa cada vez más demandada, tanto en destino como en el origen. La compañía Sixt de alquiler de coches, ha ampliado sus servicios y catálogo de vehículos para dar soporte a todos los usuarios, destacando especialmente el Mercedes Clase E. Las mejoras se resumen en once puntos.

1. Cuenta con sucursales en 105 países por todo el mundo. En España cuenta con 38 sucursales localizadas en aeropuertos, inmediaciones de estaciones del AVE y en el centro de algunas ciudades.

2. Una flota moderna y equipada: Con una flota de más de 10.000 vehículos, solo en España, Sixt garantiza una gama de modelos completamente actualizada y equipada con los últimos elementos de seguridad y confort. Destaca por ofrecer la gama premium más variada del mercado de vehículos de alquiler. Ninguna unidad tiene más de seis meses de antigüedad y cuenta con marcas como BMW, MINI, Mercedes, Porsche, Audi, Maserati o Jaguar. También cuentan con vehículos profesionales.

3. No hay gastos ocultos: Su política a lo largo de más de 100 años se basa en un servicio de calidad y precios transparentes. A través de su web se puede consultar el precio de alquiler con todas las tasas fijas aplicables.

4. Asistencia en carretera las 24h: Para tranquilidad del cliente, ofrece servicio de asistencia en carretera las 24 horas del día, los 365 días del año.

5. Personal multilingüe: En las sucursales de Sixt se puede alquilar un vehículo en 20 idiomas diferentes, desde el inglés, que se habla en todas las oficinas, hasta idiomas más exóticos como el chino, ruso, búlgaro o húngaro.

6. Reservas a través de las apps móviles de Sixt: Se puede reservar un coche a través de cualquier dispositivo móvil desde la aplicación ‘Sixt alquiler de coches’. Con sólo descargar la aplicación se podrá reservar un vehículo en cualquier momento y lugar.

7. En España se puede alquilar ya con 18 años: La mayoría de vehículos de Sixt está disponible para conductores con 18 años, algo poco común en este tipo de alquileres.

8. Acumula puntos: Sixt colabora con las empresas más importantes del sector turístico, lo que permite sumar puntos con diferentes programas de fidelización. Valor añadido a tener en cuenta ya que te permite conseguir otras ventajas adicionales.

9. Salas VIP para clientes frecuentes: Ofrece una zona reservada para sus clientes VIP para que las esperas en el aeropuerto o estaciones de tren sean más cómodas y amenas. Disponen de televisión, WiFi, videojuegos, parking express y carritos portamaletas.

10. Servicio de atención al cliente en varios idiomas y a través de diferentes canales: Cuenta con trato individual y asesoramiento personal con el objetivo de que alquile el vehículo que más se adapte a las necesidades del cliente. Sixt facilita la comunicación con sus clientes a través de diversos canales: por teléfono, mail, a través de su web y también de las redes sociales como Facebook y Twitter. Las nuevas tecnologías están facilitando el sector del alquiler de vehículos.

11. Han añadido nuevos modelos de Mercedes-Benz en la flota de alquiler. La nueva berlina del segmento D, el Mercedes-Benz Clase E, se ha incorporado en julio a la flota, que está compuesta por el más popular Clase A, además de berlinas y una selección de SUV y todoterrenos de la marca de la estrella. El clase E incorpora lo último en materia de seguridad, conectividad y confort. También ofrece una selección de motores a la altura de su diseño pero muy eficientes, que le permiten recorrer más de mil kilómetros sin repostar.

Para los que prefieren la altura y visibilidad de un SUV, necesitan más espacio, los Mercedes-Benz GLS (7 plazas) y GLE son la elección correcta, unos vehículos que ofrecen amplitud, la máxima comodidad y un completo equipamiento. La compañía ofrece en Ibiza todo un icono del todoterreno, el Mercedes-Benz Clase G.

Este modelo que ha mantenido su diseño prácticamente invariable durante años es el máximo exponente en conducción off-road, por aptitudes y también por confort de marcha. Formas cuadradas y angulosas que evocan tiempos pasados pero cuenta con modernos motores y un equipamiento de vanguardia. El Clase G hace las delicias de los que se aventuran a salir del asfalto o, simplemente, los que disfrutan paseando en un vehículo con historia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído