La edición limitada del último SUV de la casa de los aros es enormemente transgresora

Audi Q2 Untaggable Edition, equipamiento y exclusividad

Agresiva y deportiva, no renuncia a un gran equipamiento y una estética fina y elegante

Audi Q2 Untaggable Edition, equipamiento y exclusividad
Audi Q2 The Motor Lobby

Audi lanza en España el Q2 Untaggable Edition, su B-SUV cargado de tecnología y estética que llega dispuesto a revolucionar en todos los sentidos. De hecho, la esencia de este modelo es que es inclasificable. Para celebrarlo, se pone a la venta lesta edición limitada con más equipamiento y estética exclusiva, la que se diferencia de un vistazo del Q2, del que ya hablamos anteriormente. De hecho, esta edición está por encima de la design edition y de la sport edition, el tope de gama cuando la promoción untaggable no esté activa. Esta versión está disponible desde los 36.130 euros.

El Audi Q2 Untaggable Edition cuenta con el paquete S line, que incluye pasos de rueda del color de la carrocería, logotipos S line, salidas de escape cromadas y parachoques más agresivos. Además, una de las características más interesantes de la edición especial, es que permite combinar distintos paquetes de equipamiento, cosa que sería mucho más caro realizar de otra forma. Todos los Audi Q2 de la edición Untaggable son de color Gris Quantum, lo que le da al coche aspecto totalmente alemán, refinado y elegante.

A la estética más deportiva y agresiva, se añade el paquete Estilo Negro, propio de la marca germana, lo que le otorga un aspecto más provocador a la carrocería. El paquete incluye plástico satinado en los retrovisores, así como en el marco de la calandra y los pilares del coche. En cuanto al equipamiento, también incluye elementos y detalles que distinguen la Untaggable edition de la normal. Cuenta con detalles en aluminio o molduras de entrada con el logotipo S line, con iluminación de acento propia. Además, también tiene molduras interiores retroiluminadas.

El sistema de infoentretenimiento MMI Navigation de Audi cuenta con conectividad para teléfonos inteligentes iPhone (Apple CarPlay), con el que se pueden usar los servicios Audi Connect, con la ya integrada tarjeta SIM. El Audi Virtual Cockpit es un elemento adicional, por lo que debemos pagar un extra si lo queremos, al no ser categorizado como equipamiento de serie. A este equipamiento exclusivo se le añade el que ya tenía el Q2, con sensores de luz y lluvia, volante deportivo multifunción o climatizador bizona entre otros.

En cuanto a la motorización, viene equipado con motores 1.6 TDI de 116 CV y 1.4 TFSI de 150 CV con cilindros desconectables, probablemte la mecánica que mejor cuadra con el espíritu de este rompedor modelo que sin duda va a ser todo un superventas. El crossover urbano se instala en un segmento muy amplio, ya que debido a su versatilidad hace las veces de crossover urbano y de compacto premium, y charlando con Guillermo Fadda, director general de Audi España, en la presentación nacional del mismo, nos reconoció estar muy sorprendido con la fenomenal acogida de los clientes del nuevo Q2.

Los precios de toda la gama son:

Audi Q2 #untaggable edition 1.6 TDI 116 CV: 36.130 euros

Audi Q2 #untaggable edition 1.4 TFSI 150 CV: 37.960 euros

Audi Q2 #untaggable edition 1.4 TFSI 150 CV S tronic: 40.200 euros

Audi Q2 #untaggable edition 2.0 TDI 190 CV quattro S tronic: 46.180 euros

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído