Para Opel, la 87ª edición del Salón del Automóvil de Ginebra (del 7 al 19 de marzo de 2017) se centra principalmente en el nuevo Insignia

El nuevo Opel Insignia debutará en el Salón de Ginebra

Presentarán 7 modelos en Europa a lo largo del año

El nuevo Opel Insignia debutará en el Salón de Ginebra
Opel Insignia Sports Tourer The Motor Lobby

Las nuevas versiones Grand Sport de cinco puertas y Sports Tourer de carrocería familiar podrán verse por primera vez en su stand, en el pabellón 2 del Palexpo (stand 2231), además de otras jugosas novedades que nos trae el Salón de Ginebra. Este dúo se desvelará durante la conferencia de prensa que ofrecerá la marca el próximo día 7 de marzo a las 11:00 horas. La segunda generación del Opel Insignia dos nuevos servicios ofrecidos por OnStar y el programa de personalización Opel Exclusive, que llegarán con el nuevo Insignia, también se presentarán por primera vez en Ginebra.

El nuevo Insignia mantiene la deportiva forma de un coupé grande, es espacioso gracias a su nueva arquitectura y ofrece todos los elementos de seguridad y confort que se le suponen a un coche de su categoría. En general, el nuevo Insignia destaca por su agilidad y habitabilidad.

La segunda generación del Insignia llama la atención por sus líneas exteriores, la atmosfera de su interior y las soluciones de tecnología que ofrece, destacando el sistema de matricial de iluminación adaptativa IntelliLux LED o los sistemas de asistencia al conductor como el asistente de mantenimiento de carril con corrección automática de la dirección o la moderna pantalla de información head up display.

El capó activo para mejorar la protección de los peatones completa la significativa mejora en seguridad. Además, el Insignia llega con la conectividad de Opel, con la integración del Smartphone y nuevas funciones del sistema Opel OnStar, que permite a los ocupantes del realizar reservas en hoteles y encontrar plazas de parking a través del propio asesor de OnStar.

El nuevo buque insignia de Opel es, además, el primer modelo de la marca disponible una caja de cambios de ocho velocidades, cámara de visión 360º y tracción total inteligente con reparto vectorial del par motor. En combinación con los nuevos motores turbo, la reducción del peso en hasta 200 kilos en función de la versión y la posición de conducción más baja, los nuevos Insignia Grand Sport y Sports Tourer ofrecen al conductor una destacada dinámica de conducción.

Además de la presentación de las dos primeras versiones del nuevo Insignia y los nuevos servicios ofrecidos por OnStar, Ginebra será también testigo del lanzamiento del nuevo programa Opel Exclusive, que permitirá poder personalizar el Insignia según gustos. Los clientes podrán elegir entre una variada gama de colores exteriores que se adecúen a sus preferencias personales.

Una vez elegido el color, los clientes de Opel Exclusive pueden añadir un toque más de personalización al poder elegir el acabado de la pintura. El acabado tricapa es una mezcla innovadora. El acabado metalizado refleja más luz incidente, lo que da a la pintura un luminoso brillo. Y el acabado perlado destaca con finas capas de cristales incrustados en la pintura que ayudan a ofrecer un brillo perlado natural. Además, Opel Exclusive ofrecerá más posibilidades de personalización incluyendo diferentes acabados en piel, una amplia selección de llantas y bandas decorativas reservadas en exclusiva a los clientes de Exclusive.

Como parte del programa Exclusive, Opel está explorando nuevas soluciones digitales como un showroom virtual con imágenes en ultra alta definición 4K y realidad aumentada para que los clientes puedan experimentar fácilmente cómo será su nuevo vehículo con una sorprendente definición al mismo tiempo que disfrutan de una experiencia divertida.

Ambos nuevo modelos presentados en Ginebra, el nuevo Insignia Grand Sport y el Sports Tourer, son parte fundamental de la ofensiva de producto ´7 en 17´de Opel, la cual llevará al lanzamiento de siete nuevos modelos en Europa a lo largo del año.

Estos nuevos Insignia se verán acompañados por el revolucionario Ampera-e, posteriormente, llegará el Insignia Country Tourer con tracción a las cuatro ruedas y un más cómodo y versátil Opel Vivaro. Además, Opel lanzará al mercado los crossover Crossland X y Grandland X. El Crossland X se unirá al Mokka X en el creciente mercado de CUV/SUV del segmento B, mientras el Grandland X se dirigirá a los clientes que buscan un crossover del segmento C.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído