El Autocine Madrid RACE abre sus puertas

El RACE será patrocinador oficial de Autocine Madrid, un complejo de ocio al estilo de los años 50 en el que los conductores podrán disfrutar de ciclos de cine y gastronomía desde el coche

El Real Automóvil Club de España se ha convertido en el patrocinador oficial del Autocine Madrid, un complejo cultural permanente al aire libre, que ocupa un espacio de 25.000 metros cuadrados en el norte de la capital, en la zona de Chamartín. Este nuevo espacio, que verá la luz a lo largo de 2017 y que pasará a llamarse Autocine Madrid RACE, ofrecerá ciclos de películas, clásicos del cine y, por supuesto, estrenos y preestrenos en una pantalla de 250 metros cuadrados.

A pesar de poder acceder con tu vehículo, no se han descuidado los recursos audiovisuales para poder disfrutar de la película. La máxima calidad de proyección en cine se unirá a la mejor calidad de sonido a través de una emisora de FM que se sintonizará desde el equipo de nuestro propio vehículo. También se han tenido en cuenta las inclemencias meteorológicas o problemas mecánicos como pérdida de batería, por lo que el autocine estará equipado con todo tipo de útiles para solventar estos problemas.

Se trata del Autocine más grande de España y uno de los mayores de Europa, y tendrá sus puertas abiertas los 365 días del año para 1.500 personas: contará con 350 plazas de aparcamiento y, si se prefiere, con una zona de butacas de 450 metros cuadrados y capacidad de 100 personas.

Situado en la zona de Fuencarral-Chamartín, Autocine Madrid contará con todas las comodidades además de una oferta gastronómica basada en la presencia de ‘Food Trucks’, tan de moda y a la vez evocadores de la época de los años 50 en los Estados Unidos.

Además de para proyectar películas, el espacio de ocio servirá para la realización de eventos y la difusión en ‘streaming’ de acontecimientos de calado nacional e internacional. Por supuesto, los vehículos pequeños se situarán en la zona delantera y los más voluminosos detrás, siendo los acomodadores unos divertidos»guardias de tráfico» que harán de nuestra estancia todo un lujo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído