Las novedades de Ford para el Salón del Automóvil de Frankfurt

Ford presentará los nuevos Mustang, EcoSport, Tourneo Custom y Ranger Black Edition en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, además de la gama Ford Fiesta y el Ford GT’ Heritage Edition

Ford mostrará por primera vez en un salón europeo los nuevos Ford Mustang, EcoSport, Ranger Black Edition y Tourneo Custom en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, en Alemania. 

La compañía exhibirá su gama europea de producto con una versión más elegante y potente del icónico Mustang, una versión más polivalente y cómoda del SUV compacto EcoSport y una versión más versátil de la Tourneo Custom de ocho-nueve plazas. Todas ellas acompañarán al modelo de edición limitada Ranger Black Edition. 

Estará presente también la gama del nuevo Ford Fiesta –incluyendo el crossover Ford Active y el Fiesta ST que saldrán a la venta el año que viene-, junto al Ford GT’67 Heritage edition, con una decoración exterior con franjas rojas y blancas en homenaje al GT40 Mark IV de competición vencedor de las 24 Horas de Le Mans de 1967. 

Steven Armstrong, presidente de Ford Europa, Oriente Medio y África, ofrecerá una presentación en la que hablará de la visión de Ford con respecto al futuro de la movilidad y anunciará una nueva iniciativa Smart Mobility durante la noche dedicada a medios de New Mobility World, el 12 de septiembre a las 18:30 en el Hall 3.1 de Messe Frankfurt. 

Los asistentes al Salón del Automóvil de Frankfurt encontrarán el stand de Ford en el Hall 9 de Messe Frankfurt.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído