VÍDEO VIRAL

Este conductor hostiga y acosa a otro con frenazos y maniobras bruscas en Murcia

La Guardia Civil busca al conductor de un Nissan rojo por poner en peligro la seguridad vial

Es el vídeo de Youtube, que se ha hecho viral en las últimas horas. Se aprecia cómo un Nissan rojo va dando banzados y frenando bruscamente en plena A-30 en dirección a Murcia, al parecer con la intención de provocar un accidente o al menos un tremendo susto al resto de conductores.

Sus maniobras son peligrosísimas, hasta el punto que el coche que le sigue, desde cuyo interior se realiza la grabación, está a punto de impactar con la parte trasera del vehículo en varias ocasiones. Es el copiloto de este segundo coche quien graba la escena, según recoge La Vanguardia.

En un par de ocasiones, los ocupantes de este segundo turismo e ponen a la altura del infractor y le llaman la atención, pero éste acaba huyendo, cruzando varios carriles a toda velocidad.Las imágenes ya están en manos de la Guardia Civil, que está investigando el caso.

Podría no ser la primera vez que este mismo vehículo realiza estas imprudencias. Otro conductor denunció algo parecido el pasado 4 de enero, cuando este mismo coche intentó sacarle de la carretera en la misma zona.

Fuente: La Vanguardia/Leer más

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído