SsangYong e-SIV

Así es el primer super coche eléctrico de SsangYong

SsangYong ha anunciado que desvelará en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el nuevo concept e-SIV, un prototipo que anticipa el primer modelo eléctrico de la firma coreana

El e-SIV, cuyas iniciales significan Electronic Smart Interface Vehicle, es un SUV 100% eléctrico de tamaño mediano, desarrollado con el objetivo de demostrar la determinación de SsangYong para crear soluciones de movilidad sostenible, conectada y de conducción autónoma. La compañía reconoce que el cambio hacia el paradigma de la movilidad futura dependerá en gran medida de generar interés en los consumidores a través de una novedosa y enriquecedora experiencia de uso y una propuesta de nuevos vehículos realmente atractiva. Este prototipo definirá el camino de la próxima generación de vehículos SUV y eléctricos de la marca coreana, por lo que será interesante conocer todas sus características una vez se desvele por completo en el mencionado Salón de Ginebra.

El SsangYong e-SIV ofrecerá una autonomía en ciclo NEDC de 450 kilómetros, un motor eléctrico con una potencia de 140 kW, así como una batería de 61,5 kWh de capacidad. Se trata de la quinta propuesta eléctrica de la compañía tras el KEV1 mostrado en 2010, el KEV2 (2011), el e-XIV (2012) y el más reciente Tivoli EV-R mostrado en la edición 2015 del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

Fuente original: Electrocoches/Leer más

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído