Medio ambiente

EMotion: El nuevo deportivo eléctrico con un precio muy competitivo

El objetivo de Fisker, en concreto de su CEO, es desarrollar un nuevo coche eléctrico asequible. Fisker es un fabricante de automóviles americano, reconocido por sus impresionantes diseños y sus espectaculares equipamientos, tanto mecánicos como tecnológicos.

El diseñador, también conocido por su diseño de yates, ha confirmado la intención de afianzarse en el sector del automóvil a través del lanzamiento de más modelos eléctricos, concretamente un coche eléctrico asequible, según recoge hibridosyelectricos.

La compañía presentó durante el pasado CES de Las Vegas su primer coche eléctrico, se llama EMotion y es un deportivo que tiene una autonomía de 645 kilómetros. Los ciclos de cargas son de, aproximadamente, 9 minutos y su precio se establece alrededor de los 108.000 euros.

Este modelo cuenta con un interior de lujo que combina el cuero negro con un llamativo color caramelo. El puesto de conducción ofrece tres pantallas (la principal es curva), puertos de carga y soporte para cuatro smartphones, una consola central en fibra de carbono con espacio para conectar diferentes dispositivos, y una pantalla de 27 pulgadas en la parte trasera.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído