Medio ambiente

Espectacular coche de carreras: La conocida actriz Margot Robbie presenta el Nissan Gen2 de Fórmula E

Después de su primera aparición pública en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, Nissan ha vuelto a lucir su monoplaza con el que se estrenará en la quinta temporada de la Fórmula E en un evento en Los Ángeles. El nuevo Gen2, el vehículo que sustituirá a la primera generación de vehículos del certamen a finales de este año, cuenta con un diseño radical, en la que destaca su innovadora aerodinámica.

La conocida actriz Margot Robbie, embajadora de vehículos eléctricos y sostenibilidad de Nissan, ha sido una de las protagonistas en el evento celebrado en Los Ángeles. «Estoy emocionada por ver cómo ayudará a Nissan a desarrollar todavía más su oferta de vehículo eléctrico y a ofrecer tecnologías innovadoras y emocionantes a las comunidades de todo el mundo”, dijo la actriz, según recoge hibridosyelectricos.

Este nuevo monoplaza servirá como puente de desarrollo entre el Motorsport y los vehículos eléctricos de Nissan. La marca japonesa, que tiene en su ADN el mundo de la competición, encuentra en la Fórmula E el mejor campeonato para seguir evolucionando e innovando en sus vehículos de emisiones cero.

Te puede interesar

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído