Motor

Así son los superdeportivos de lujo que les encantan a los futbolistas

Bugatti, Porsche, Ferrari, McClaren, Aston Martin, Bentley, Maserati… estos son los coches de los jugadores de fútbol

Así son los superdeportivos de lujo que les encantan a los futbolistas
Deportivo Bugatti

El delantero del Real Madrid es un apasionado de los súper deportivos, algo que demuestra siempre que tiene ocasión a través de sus redes sociales. El particular video de presentación de una de sus últimas adquisiciones, un Bugatti Chiron, acumula ya más de 16 millones de reproducciones en Instagram. Y es que, el jugador blanco lo hace todo a lo grande; no en vano, este modelo cuesta unos 2,5 millones de euros y está considerado el coche más rápido del planeta.

El «animal», como el propio Ronaldo lo ha definido, lleva en sus entrañas un potentísimo motor W16 de 8 litros, que ofrece unos increíbles 1500 CV y un par máximo de 1600 Nm entre 2000 y 6000 rpm. Con todo ello, y pese a sus 1995 kilos de peso, es capaz de ponerse de 0 a 100 km/h en apenas 2,5 segundos y en 300 km/h en 13,5. Eso sí, su velocidad máxima está autolimitada en carretera a 420 km/h, aunque, gracias a una llave especial, puede activarse el modo Top Speed, para aumentar esta cifra en circuito, según recoge ABC.

No es el único vehículo que el futbolista guarda en su garaje. De hecho, Ronaldo también posee el Bugatti Veyron, al que ha venido a sustituir el Chiron, un Koenigsegg CCX, un Ferrari F12tdf, un Phantom, un Bentley Continental GTC, un Aston Martin DB9.

VÍDEO DESTACADO: Pininfarina: El primer objetivo de la nueva marca será crear un superdeportivo eléctrico

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído