Medio ambiente

El SUV de Lotus será un ‘peso pluma’

Todo empezó con Porsche y el Cayenne pero, poco a poco, marcas especializadas en deportivos han ido sucumbiendo a la moda todocamino: Lamborghini, Aston Martin, Maserati, Ferrari… la lista es larga. Pero la fiesta está lejos de parar y Lotus ya lleva tiempo mareando la perdiz con subirse al carro de los SUV. De hecho, el proyecto parece estar más que encaminado: la marca ha adelantado ahora más detalles sobre cómo será su todocamino, cuya llegada al mercado se estima para 2022.

Ya en 2015 Jean-Marc Gales, CEO de Lotus adelantó que incluir en la estrategia de la marca un SUV para para asegurar la supervivencia de la marca. Finalmente, hace poco menos de un año la marca británica de superdeportivos era adquirida por Geely, siendo la fabricación de un todocamino uno de los primeros proyectos firmados para esta nueva era de Lotus, al menos así lo confirma Autocar, según recoge motorpasion.

De hecho, a finales de 2017, unos bocetos de la patente (en la foto) salían a la luz con el inconfundible ADN de Lotus en sus formas. Aún queda mucho para 2022, pero el fabricante parece tener ya una idea clara de qué quiere para su SUV.

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído