Medio ambiente

Brabham BT62: Una bestia que promete mucha diversión sobre el asfalto

Su nombre ya lo conocíamos, así como bastantes detalles, pero ahora podemos disfrutar de toda la fisonomía del Brabham BT62, una bestia nacida para los circuitos que es la última obra de arte firmada por la nueva era de Brabham Automotive. Un peso pluma deudor de su carrocería en fibra de carbono, acompaña un propulsor de 710 CV que transmite toda su potencia a las ruedas traseras prometiendo mucha, pero mucha diversión sobre el asfalto.

El legado de Jack Brabham sigue dando sus frutos y este Brabham BT62 es el último de una extensa y espectacular saga de coches de competición. Tras desvelar algunos de sus secretos junto al teaser, Brabham Automotive nos muestra su última bestia de carreras que no decepcionada y que se presenta como un duro rival para el McLaren Senna GTR, según recoge motorpasion.

Con una carrocería concebida en fibra de carbono, el Brabham BT62 hace gala de una trabajada aerodinámica con elementos que le ayudan a conseguir esos 1.200 kilos de downforce anunciados, como es el caso del generoso labio y difusor frontales, así como el difusor trasero y el gigantesco alerón que corona la zaga.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído