Medio ambiente

Según Musk: “La sensación de conducir el nuevo Tesla Model 3 será increíble”

Elon Musk, fundador y director ejecutivo de Tesla, ha revelado las especificaciones de la tan esperada nueva versión del automóvil eléctrico Model 3, con dos motores y tracción en las cuatro ruedas. Musk calificó la sensación de conducir este vehículo como «increíble».

Según Musk, el Model 3 de tracción total acelerará de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,5 segundos, en tanto que su velocidad máxima será de casi 250 kilómetros por hora y tendrá una autonomía de 500 kilómetros, según RT.

Esta versión del Model 3, con todas las características incluidas salvo la instalación del piloto automático, tendrá un costo de 78.000 dólares. «Casi igual que un BMW M3, pero es un 15 % más rápido y con un mejor manejo«, apuntó Musk y agregó: «En la ruta, superará a todos los de su clase».

Además, el fundador de Tesla explicó que el esquema bimotor implica que posee un motor en la parte delantera del vehículo y el otro en la parte trasera. Uno de los motores está optimizado para garantizar la potencia del Model 3, y el otro, la autonomía.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído