Medio ambiente

¡Pininfarina se une a la moda de los superdeportivos eléctricos!

Tras el reciente nacimiento de Pininfarina Automobili como submarca dedicada a coches eléctricos de lujo, ya conocemos al primer modelo que saldrá bajo el paraguas de la firma. Se trata de un hiperdeportivo completamente eléctrico, cuyo prototipo se desvelará el próximo mes de agosto durante la Monterey Car Week, que culmina en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach.

Con Pebble Beach a la vuelta de la esquina, se espera un buen desfile de joyas sobre ruedas y, sin duda, este superdeportivo de cero emisiones contaminantes es un buen ejemplo. El primer retoño de Pininfarina Automobili será todo un dechado de lujo y deportividad, con unas cifras de otro planeta que ayudarán a justificar su desorbitado precio: entre 1,7 y 2,13 millones de euros, según motorpasion.

Por ahora si nombre confirmado, su denominación interna es PF0, este hiperdeportivo eléctrico llegará para medirse en corto con otras bestias de cero emisiones, como es el caso del Rimac C_Two y sus 1.940 CV o el chino NIO EP9, que hace gala de 1.360 CV de potencia. Pero el Pininfarina PF0 quiere ir más allá.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído