Madrid

Un conductor kamikaze hiere a 8 tras circular 19 kilómetros en sentido contrario en la M-30

Entró en el anillo exterior a la altura del kilómetro 2 y paró tras chocar con otros vehículos en el 21

Un conductor kamikaze hiere a 8 tras circular 19 kilómetros en sentido contrario en la M-30
Uno de los coches destrozados por el conductor del kamikaze de la M-30. EP

Muchos minutos al borde de la tragedia y al final, a pesar de todo, milagro. n conductor kamikaze de 52 años ha circulado por el sentido contrario de la M-30 en Madrid durante unos 19 kilómetros y ha provocado un accidente de tráfico en el que se han visto implicados cincos vehículos.

En total, han resultado heridas ocho personas, incluido el supuesto autor, de diversa consideración, entre ellos una familia entera.

El kamikaze ha entrado hacia las once de la noche de este sábado por el anillo exterior de la vía de circunvalación madrileña a la altura del kilómetro 2, por causas todavía no esclarecidas.

Explica F. Javier Barroso en ‘El País’ que algunos conductores han avisado de este hecho a través de sus teléfonos móviles.

También ha sido detectado por las cámaras de seguridad de tráfico, por lo que han salido en su persecución varios coches patrullas de la Policía Municipal y de la Policía Nacional. Además, ha sido alertado el Samur-Protección Civil a través del Centro Integral de Seguridad y Emergencias (Cisem) del Ayuntamiento, ante el eventual accidente que podía provocar este individuo.

Los policías han intentado detener al conductor, que llevaba un Audi negro descapotable, pero este circulaba a gran velocidad, según fuentes policiales. Pese a que los agentes iban con los lanzadestellos azules, el kamikaze ha continuado su marcha.

Los agentes han procedido a cortarle el paso, pero les ha esquivado en más de una ocasión. Han salido a su encuentro todos los patrullas que estaban de servicio por la zona. Pese a ello, ha resultado imposible pararlo.

Su veloz trayectoria ha terminado en el kilómetro 21 cuando el kamikaze ha chocado contra otros cuatro turismos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído