Novedades

Volvo 360c Concept: ¿Quién quiere un avión si puede tener un coche autónomo?

Tras un pequeño adelanto en forma de vídeo teaser, Volvo ha dejado caer el telón que envolvía a su misterioso prototipo Volvo 360c Concept. Se trata de su visión propia de lo que debe ser un coche autónomo, eléctrico y conectado y en su punto de mira no están otras propuestas automovilísticas que conducen solas, sino los aviones.

Sí, has leído bien, el Volvo 360c Concept pretende competir de tú a tú con los vuelos privados o de corta distancia, cambiando el clásico jet que surca los cielos por un coche que circula sobre el asfalto sin nadie a sus mandos. Para ello, configura un prototipo de tintes futuristas, cuya intención es sustituir a los aviones privados o la lujosa cabina que encontramos en los vuelos de primera, según motorpasión.

Debido a su condición de vehículo autónomo, el Volvo 360c Concept carece de volante. Esto ha permitido a la marca escandinava concebir una distribución diferente a la habitual en los automóviles, que integran normalmente filas de asientos para dos o tres ocupantes.

VIDEO DESTACADO: El increíble taxi volador eléctrico y autónomo se llama Kitty Hawk Cora

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído