Novedades

¡Sorprendente! Tesla no da abasto para poder entregar los coches fabricados, sus fans le van a ayudar gratis

Elon Musk aseguró en julio que para finales de septiembre eran capaces de producir 1.500 unidades y solo han entregado 220 unidades en total.

Todo empezó cuando una mujer de Utah se quejó en Twitter de que había 42 Model 3 estacionados en un depósito de ferrocarriles a la espera de que alguien los entregara a sus dueños (entre los que se encontraba ella): «Me dijeron que me lo darían el día 8, luego el 15, luego el 20, luego el 22… ahora mi entrega se ha retrasado por tiempo indefinido. Por favor, Elon Musk, arregla esto».

Tesla ha conseguido dos hitos importantes en su corta historia. El primer hito es abrir camino para el coche eléctrico. Ahora que las leyes hacen necesarios los coches eléctricos, los fabricantes de «toda la vida» y que han observado Tesla saben lo que hay que hacer y lo que no. Y el segundo es haber logrado que sus propios clientes se conviertan en embajadores -muy activos- de la marca. La última prueba de ello en el ofrecimiento desinteresado de clientes que ya conducen un Tesla en ayudar a la marca a realizar las entregas de los coches, según motorpasión.

VIDEO DESTACADO: (Vídeo) El Tesla Model 3 pasa ‘con nota’ el test de choque

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído