Novedades

Así es el impresionante Lamborghini Murciélago, ¡te dejará con la boca abierta!

En la ciudad norteña iraní de Tabriz, un equipo de ingenieros presentó en público el fruto de su labor de cuatro años: un Lamborghini Murciélago SV de ingeniería inversa, ha informado este 12 de octubre la agencia Ruptly.

Durante el evento, Masoud Moradi, el diseñador y líder del equipo creativo, declaró que el proyecto ha pasado por las fases de investigación, diseño, modelado y fabricación; todo con el fin de obtener el conocimiento técnico y los métodos para la construcción de autos súper deportivos.

«Seleccionamos un modelo único de una marca superior e intentamos ser fieles a las características principales e incluso a los detalles más simples del modelo original», indicó Moradi. En este sentido, el ingeniero jefe aseguró que «todas las partes de la carrocería, el diseño de interior del automóvil y su mecánica precisa se fabrican y montan basándose en el original de la plataforma Murciélago; y su chasis también es igual al original».

El Lamborghini Murciélago original fue producido por el icónico fabricante italiano de automóviles entre los años 2001 y 2010.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído