VÍDEO VIRAL

La maniobra de este motorista y un ciclista genera el aplauso unánime en Twitter

Cada vez vemos más mensajes positivos ne las redes sociales. Además, por qué vamos a negarlo, nos entretiene con sus memes, sus vídeos de animalitos y otras cosas por el estilo. Pero, a veces, también nos da lecciones importantes para la convivencia, y la vida en general.

Un jemplo de ello es el vídeo publicado por el tuitero @comprameunamoto, que está teniendo una gran repercusión en la red social del pajarito azul. En él, se ve cómo un motorista, que es quien graba la escena, se dispone a adelantar a un ciclista. Una situación común en la carretera, pero que en esta ocasión tiene una peculiaridad, según sq.

De sobra es sabido por todos que los adelantamientos a los ciclistas en carretera son siempre delicados. Para empezar, es obligatorio mantener una distancia lateral mínima de metro y medio, pero desgraciadamente eso en la práctica no ocurre muchas veces. Por ese motivo, muchas veces peligra la integridad de los ciclistas.

Tal y como podemos ver, de pronto el deportista hace señales con la mano al motorista para que no adelante, para que se detenga. El motorista obedece, se queda detrás… y pronto entiende el motivo: venía un coche por el otro carril. El motorista no había podido verlo todavía, pero sí el ciclista que fue quien evitó la situación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído