Cápsula del tiempo

Descubren este Buick de 1934 que pasó 40 años en un contenedor

Aunque el auto se encontraba en buen estado, se subastó en eBay por más de 6.000 dólares, una cifra considerablemente inferior a los 85.000 que pueden llegar a pagarse por un coche totalmente restaurado

Descubren este Buick de 1934 que pasó 40 años en un contenedor
Buick de 1934 RT

Un coche de marca Buick de 1934 que pasó más de 40 años en un contenedor de almacenamiento fue comprado por 6.300 dólares en eBay, informó el sábado Fox News. La persona que lo puso a la venta encontró el auto en uno de los varios contenedores que recuperó de un cliente hace unos 20 años, pero que solo abrió recientemente, según rt.

El auto se encontraba en mejor estado de lo que parecía en principio. El interior estaba muy deteriorado, pero la carrocería y el bastidor no se habían oxidado, y tanto la transmisión manual de tres velocidades como el motor de ocho cilindros en línea todavía giran.

Este modelo de Buick, del que se fabricaron 5.300 unidades, tiene un gran potencial como coche de coleccionista. El precio de un modelo restaurado oscila entre 25.000 y 85.000 dólares, muy por encima de los 6.300 dólares que se pagaron por el auto subastado en eBay, cuyo precio de salida era de 4.000 dólares.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído