Novedades

Tesla actualizará los sistemas y sus vehículos encontrarán donde aparcar por sí mismos

Elon Musk vuelve a sorprender con un nuevo intento de distanciarse todavía más de las automotrices tradicionales, presentará en corto plazo una nueva actualización para su sistema «Summon» que permitirá que los propietarios de modelos Tesla, una gama compuesta por el S, X y 3, dejen que sus propios vehículos encuentren donde aparcar por sí mismos.

El Tesla Model 3 se desnuda para desvelarnos todos sus secretos

Ahora el Autopilot se adapta mejor a la hora de tener que encarar la salida de una autopista o el cambio de una vía rápida a otra. De acuerdo con los datos revelados por Tesla, el coche desacelera a la hora de tener que salir de la autopista de forma progresiva. Lo más seguro es que la diferencia sea de matiz y que simplemente ahora esta función se realice de forma más suave y fluida. El upgrade permitirá que los afortunados conductores de los codiciados automóviles completamente eléctricos puedan delegar la tediosa tarea de encontrar un espacio donde parquear y además tengan la capacidad de leer e interpretar las distintas señales de estacionamiento para evitar, por ejemplo, ocupar un espacio destinado para personas con discapacidades o reservados para mujeres embarazadas.

¿Hay problemas de calidad en la producción del Tesla Model 3?

En una serie de tuits publicados recientemente, el polémico CEO de Tesla dijo que la función avanzada de «Summon» estará disponible en solo seis semanas a través de una actualización «en el aire», según infobae que se descargará al sistema operativo del vehículo como si se tratara del update de una app cualquiera.

VIDEO DESTACADO: El Tesla Model 3 pasa ‘con nota’ el test de choque

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído