Novedades

Los bomberos avisan sobre la problemática del fuego en los coches eléctricos

Hace unos meses un Tesla Model X chocó violentamente contra una mediana en Mountain View (California) y comenzó a arder. Los servicios de emergencias tuvieron que esforzarse más de la cuenta para apagar el fuego que devoró al coche eléctrico, mucho más que si se tratase de un coche de combustión.(¿Sabes cuál es el coche eléctrico más barato del mercado?)

Tanto la policía como los bomberos que acudieron al lugar del incidente pusieron sobre la mesa la dificultad de controlar un fuego donde el combustible es un gran paquete de baterías. Los operativos que se hacen cargo de este nuevo tipo de incendios han tenido que adaptarse, y para saber cómo lo han hecho, nos hemos ido hasta un parque de bomberos. Allí hemos hablado con los encargados de lidiar con el fuego.(Coche eléctrico: Características, ventajas, descuentos y ofertas que tienes este 2018)

En el ya célebre accidente que casi le cuesta la vida a Richard Hammond provocó que el Rimac Concept_One que conducía acabase envuelto en llamas. Unas llamas que según Jeremy Clarkson se prolongaron durante cinco días a medida que las celdas de sus baterías ardían.( ¿Cuándo debería comprarme un coche eléctrico?¡Claves!)

VIDEO DESTACADO:¿Realmente merece la pena comprarse un coche eléctrico?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído