Independentismo en Cataluña

Este parking de un hospital de Barcelona cambia la palabra ‘España’ por ‘país explotador’ en sus tickets

El parking asegura que se trata de un error externo

Este parking de un hospital de Barcelona cambia la palabra ‘España’ por ‘país explotador’ en sus tickets
Parking OKDiario

Los independentistas radicales catalanes, hace ya tiempo que se pasaron de frenada, y siguen y siguen camino de un futuro incierto, pasando por largos senderos de falta de respeto y demostraciones de fuerza impostada y de ridículos gestos, que solo demuestran la frustración absoluta de un pueblo engañado por unos políticos impresentables, más ineteresados en tapar sus líos legales con la justicia española, que en conseguir quimeras.

El parking del Hospital Sant Joan de Deu situado en Manresa (Barcelona) ha levantado la polémica al sustituir la palabra España por ‘país explotador’ en sus tickets, según recogen Raquel Tejero y Alejandro Entrambasaguas en okdiario.

Como puede observarse en la foto a la que ha tenido acceso OKDIARIO, bajo la línea que detalla la ciudad en la que se encuentra el centro sanitario y donde debería aparecer el país, las dos palabras que pueden leerse en su lugar son ‘país explotador’.

El aparcamiento afirma que se trata de un «error de la empresa que gestiona los tickets» y que es algo común que aparezca este término. Según un portavoz consultado por OKDIARIO, no hay intención alguna de ofensa a España y se trata simplemente de un problema que «ya ha sido solucionado».

Alega que tuvieron que enviar una serie de datos de la empresa del parking a la entidad que gestiona los tickets, y en este proceso en el que se tenían que aportar el lugar y los datos del negocio, no se facilitó correctamente, o no se incluyó, el país de procedencia.

OKDIARIO ha intentado contactar horas después con el parking nuevamente para comprobar otras cuestiones, pero el teléfono está desconectado.

El teléfono que sí estaba disponible era el del hospital donde tampoco han sabido explicar claramente lo ocurrido, como puede escucharse en el audio que acompaña esta información: «Es una formalidad… deben ser las normas de Europa sobre la seguridad de datos», ha comenzado el empleado. «Si todo lo demás está correcto, no hay ningún problema. En todo caso no afecta a nada», ha añadido la persona que ha contestado la llamada.

La tensión de la sociedad catalana va en aumento y provoca la rápida reacción de los ciudadanos y las redes sociales que se encuentran alerta ante el continuo ataque a España como país y todo lo que tenga que ver con ello.
Sanidad con el independentismo

No es la primera vez que un hospital aboga por el independentismo y el ataque al Estado. El pasado año, enfermeras no dudaron en difundir fotos en uniformes en las que, en vez de una chaqueta normal de trabajo, habían pintado esteladas.

Otro ejemplo fue el del hospital Clínico y Provincial de Barcelona que colocó una pancarta gigante en la entrada al centro donde se podía leer ‘Democracia’.

Un cartel que, según el propio personal, llevaba instalado desde el comienzo de la campaña por el referéndum ilegal del pasado 1 de octubre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído