Novedades

Elon Musk asegura que vivimos en un universo creado por extraterrestres y la Nasa ordena una revisión de seguridad en SpaceX

La NASA ordenó una revisión de seguridad y sobre la cultura de la empresa SpaceX tras un video donde su fundador, Elon Musk, sale fumando marihuana y bebiendo whisky durante una entrevista, informa The Washington Post.
Elon Musk en Los Angeles (California, EE.UU.), 17 de mayo de 2018.

De acuerdo con el periódico, la compañía contratada para llevar a los astronautas de la agencia a la Estación Espacial Internacional, será sometida a una investigación de un mes de duración que involucraría cientos de entrevistas diseñadas para evaluar la cultura de los lugares de trabajo según rt. Un procedimiento similar se llevará a cabo en otra empresa contratada por la NASA: Boeing.(El descapotable rojo de Elon Musk se dirige hacia la Tierra)

La revisión fue motivada por el reciente comportamiento de Musk. A principios de septiembre el fundador de Space X y Tesla expresó que cree probable que vivamos en uno de muchos universos simulados creado por una civilización extraterrestre más avanzada, en una conversación con el cómico estadounidense Joe Rogan, con el que bebió whisky e incluso se fumó un porro de marihuana mezclado con tabaco. La conversación fue transmitida por Internet y generó una gran polémica en la Red y la sociedad estadounidense.(Te contamos todo sobre la sucesora de Elon Musk)

VIDEO DESTACADO: Así sería el internet vía satélite de Elon Musk

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído