Novedades

Así serán los vehículos eléctricos del mañana

En el caso del coche eléctrico contamos con herramientas para tratar de predecir sus próximos pasos. El desarrollo de las nuevas tecnologías, la progresiva ampliación de su infraestructura de carga, o las nuevas baterías de ión-litio con mayor autonomía son solo algunos de los ejemplos más destacados en los que se está trabajando para el apartado técnico, pero ¿cómo será el VE del mañana?

En la actualidad, muchas marcas están elaborando prototipos de concept car que nos ofrecen los primeros detalles de cómo lucirán algunos aspectos de la carrocería, la iluminación, o las líneas interiores. Parece que lo más llamativo a primera vista será el predominio del crossover y el SUV, que continúan en la cúspide del mercado, pero reduciendo algo más la altura de los techos, acercándose a la figura del sedán o berlina, según xataka.

Los contornos redondeados y futuristas se perfilan con líneas de luz LED y curvas luminiscentes que pretenden así acentuar más su forma aerodinámica. Sin lugar a dudas, un trabajo en el que la imaginación y la ambición se ponen al servicio del estilo, para comenzar a explorar más allá el futuro de la conducción eléctrica.

VIDEO DESTACADO: ¿Sabes por qué el Nissan Leaf es el coche eléctrico favorito de los españoles?

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído