Murcia tiene el primer Used Trucks Center de Europa

Murcia tiene el primer Used Trucks Center de Europa
Camión Renault Pixabay

En lo que respecta a transporte de mercancías terrestre se refiere, los camiones son el medio más empleado para el envío y la recepción de productos finales o materias prima necesarias en la producción.

Pero estos vehículos no son baratos, y eso hace que muchas empresas terminen por alquilar o subcontratar los servicios de transporte por el elevado precio de los camiones. O al menos así era hasta ahora por falta de alternativas atractivas.

Actualmente el concesionario R1 Gama cuenta con un servicio de camiones de ocasión que facilita considerablemente el acceso a esta clase de vehículos de transporte para las empresas que deseen tener uno en propiedad a un precio asequible.

Con esta clase de oferta de la mano de Renault, la opción de adquirir un transporte se convierte en algo viable para las medianas empresas debido a las facilidades de pago y las garantías de calidad de la marca Renault en su primer Used Trucks Center de Europa.

Por supuesto, que sea una marca tan respetada como Renault quién tramite y realice la gestión para comprar un camión Renault seminuevo, ofrece una tranquilidad a tener en cuenta al realizar la adquisición.

Precisamente como señal de calidad y garantía al adquirir un camión Renault en él Used Truck Center, el concesionario R1 Gama lleva a cabo un minucioso proceso de puesta a punto con piezas originales de Renault.

Además de ofrecer la posibilidad de actualizar los vehículos con las últimas tecnologías disponibles antes de su entrega en el concesionario R1 Gama.

Características del Used Truck Center ubicado en Murcia

Mediante este servicio, Renault Trucks ofrece una amplia variedad de vehículos en unas condiciones óptimas que lo convierten en una alternativa muy interesante para quienes busquen comprar un camión a buen precio.

Las características más importantes de estos camiones seminuevos son:

  • Tan sólo camiones en perfecto estado con menos de 400.000 km.
  • Una edad inferior a los 3 años desde su matriculación.
  • Revisados minuciosamente siguiendo más de 200 puntos de control para garantizar sus perfectas condiciones por personal de Renault.
  • 6 meses de Optifleet check, pensado para optimizar el consumo del camión Renault.
  • Facilidades de financiación en 48 meses.

Si a todo lo anterior le sumamos las garantías de calidad que representa la propia marca de Renault en sus productos y el ahorro económico que supone para una empresa adquirir un vehículo de la flota disponible en el concesionario R1 Gama, nos encontramos ante una oferta interesante de analizar comercialmente.

¿Qué clase de camiones pueden encontrarse en el Used Trucks Center?

En el concesionario de Murcia, donde está este centro especial de vehículos seminuevos de ocasión, se pueden encontrar diferentes clases de camiones que, lógicamente, varían con el tiempo a medida que se venden y reemplazan con otros.

Algunos de los vehículos que se han encontrado, o se encuentran aún disponibles para su compra son:

  • T High 520 Selection
  • Premium 460 Dxi con 771.000 km
  • T 460 X-ROAD con 489.000 km

Cada camión de ocasión de Renault Trucks está debidamente identificado con un registro exacto en el parque de vehículos del fabricante para garantizar que los km de referencia sean los reales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído