Novedades

Así es la espectacular limusina Aurus de Putin

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha llegado este 30 de noviembre a Buenos Aires (Argentina) para participar en la cumbre del G20.

Junto a la delegación oficial que ha recibido al mandatario en el aeropuerto internacional de Ezeiza se encontraba la limusina de lujo Aurus según rt, un auto blindado de fabricación rusa que ya habían enviado de antemano.(El choque de esta limusina de boda deja varios muertos en Nueva York )

Putin empleará ese espectacular vehículo que forma parte del proyecto Kortezh para desplazarse durante su visita a la capital argentina, que durará dos días.

En esa estancia, el inquilino del Kremlin atenderá a sus compromisos del G20 y mantendrá negociaciones con su homólogo argentino, Mauricio Macri.(Arnold Schwarzenegger aplasta una limusina… ¡Montado en un tanque! )

Vladímir Putin estrenó la limusina Aurus el día de su investidura, el pasado 7 de mayo. El vehículo visitó otro país por primera vez cuando el presidente de Rusia viajó a Finlandia dos meses después.


El proyecto Kortezh (‘cortejo’, en ruso) arrancó en 2012 y contempla el desarrollo de una familia de vehículos con funciones especiales: una furgoneta, un sedán de clase empresarial y una limusina para las altas personalidades del Estado, así como un todoterreno para sus guardaespaldas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído