Novedades

Elon Musk explica situaciones curiosas que ha vivido usando el microblogging

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, admitió durante una entrevista, que se transmitirá este domingo en el programa ’60 Minutos’ de la cadena CBS, que usa Twitter para «expresarse».

«Algunas personas usan su pelo [para expresarse]. Yo uso Twitter», afirmó el empresario.(¿Quién es en realidad Elon Musk?)

Como respuesta a las afirmaciones de que utiliza su cuenta personal en esa red como medio para atacar a sus críticos, Musk reiteró que «Twitter es una zona de guerra» y por eso cualquier persona que acabará «en la arena» debe actuar al respecto.

Sobre su conflicto con Vernon Unsworth, el buzo que el pasado mes de julio participó en el rescate de un grupo de niños atrapados en una cueva en Tailandia, y en la serie de tuits en los que Musk le acusó de pedofilia, el empresario señaló que «estaba bajo un fuerte estrés». Musk declaró que es «un poco impulsivo», pero al mismo tiempo indicó que «el sistema habría fallado si fuera verdaderamente errático».(El descapotable rojo de Elon Musk se dirige hacia la Tierra)

VIDEO DESTACADO: Elon Musk planea ir personalmente a Marte¿Lo logrará?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído